NOTAS DETALLADAS SOBRE SALMO REINA-VALERA 91

Notas detalladas sobre salmo reina-valera 91

Notas detalladas sobre salmo reina-valera 91

Blog Article



El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Altísimo que defienda a los inocentes. Este clamor por la Honradez nos recuerda la importancia de batallar contra la injusticia y buscar la reivindicación de los agraviados.

11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:

Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la suerte de cada barca errante, cuyo valía se desconoce, aunque se tome su prestigio ".

quienes traman mi derrota;

y sobre los reinos que no invocan tu nombre,

“Satisfaz mi deseo, Padre Todopoderoso, si ello no ha de perjudicarme ni perjudicar a nadie de tus hijos”

3 Talego pica y alabarda al armonía de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.

Este sitio usa cookies para brindar una mejor experiencia al becario, si continúVencedor navegando aceptas nuestra. Políticas de Privacidad Acepto

El nos ha prometido que nos guiaría rectamente; no sólo para mostramos el pecado, sino para libramos de él; no sólo para hacernos ver el aborrecimiento que tiene Alá al pecado y su maldición del mismo, sino aún para atraernos al simpatía de salmo 23 reina valera Jehová y quitar la maldición. De Meditaciones sacramentales

Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de sustentar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos salmo 91 un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.

Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es salmo 3 la destino de cada barca errante, cuyo valor se desconoce, aunque se tome su valor ".

En las regiones desérticas salmo 139 hace mucho calor durante el día y mucho frío durante la Incertidumbre. La presencia protectora de Alá es completa, sea debajo del sol o de la reflejo, durante la salida o la venida. Es una protección eficaz contra todo mal, una que dura para siempre.

Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Altísimo y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.

"Mis palabras vuelan cerca de arriba, salmo 91 completo mis pensamientos permanecen debajo, las palabras sin pensamientos nunca van al gloria".

Report this page